Saltar al contenido

SERVICIOS

Nuestra firma de abogados ofrece servicios de alta calidad en diferentes ramas del derecho. Contamos con un equipo de expertos comprometidos en atender las necesidades jurídicas y multidisciplinarias de nuestros clientes. Ofrecemos consultoría jurídica del más alto nivel, asesoría legal integral, defensa y elaboración de estrategias de defensa a nivel nacional e internacional.

Si está buscando servicios legales de alta calidad, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos legales. Puede contar con nosotros en las siguientes ramas del derecho.

DERECHO DE FAMILIA

Procesos de alimentos, divorcios, cesación de efectos civiles, sucesiones, adopción, y demás procesos legales enfocados a los miembros de una familia.

Más información →

Derecho Civil

Procesos monitorios, de pertenencia, propiedad horizontal, divisorios, posesorios, responsabilidad civil, entre otros temas de esta rama.

Derecho Laboral

Asesoría en reglamentos internos de trabajo, procesos disciplinarios, seguridad y salud en el trabajo, pensiones y demás temas que nacen de una relación contractual laboral entre empleado y trabajador.

Derecho Comercial

Contratos comerciales, estatutos, creación de empresa, derechos del consumidor, y demás asuntos relacionados con empresas, empresarios y comerciantes.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Representamos a aquellas personas naturales o jurídicas que requieren exigirle al Estado el reconocimiento de sus derechos.

Más información →

¡Lo que dicen nuestros clientes!


«El servicio me ha parecido excelente hasta el momento, desde que se inició hasta hoy todo va en calma y se ha gestionado el proceso como debe ser, por eso me siento agradecido.»

— Juan Calderon

«Estoy muy agradecida por la labor realizada, todo salió muy bien, estoy muy contenta con los resultados. Gracias a Dios pude solucionar mi problema jurídico. Los felicito.»

— Blanca Flor Poveda

«A Carácter Legal, le agradezco que esté llevando mis 5 procesos, he depositado la confianza en ellos, ya que son Responsables, muy profesionales, saben hacer el proceso, saben cómo llevarlos a acabo, de los procesos que les confíe.»

— Edgardo Robayo Cuellar

«Llevo un proceso con esta empresa Carácter Legal, hasta el momento me ha ido muy bien con ellos, puedo dar fe que están muy pendientes de sus casos y tratan de dar una solución pronta en cada caso, en el mío han tenido bastante énfasis y me han ayudado los profesionales Camilo y Deisy, me han ayudado y han hecho que el proceso sea más llevadero y fácil de comprender con la asesoría que me han brindado.»

— Fanny Fonseca

«Quiero compartir mi experiencia trabajando con Carácter Legal Abogados SAS, me ha parecido una empresa muy seria, muy responsable a nivel laboral, muy comprometida. Los profesionales que en ella trabajan son comprometidos con cada uno de los casos. Como cliente de 1 a 10, 10. Son muy efectivos, trabajan de una muy buena manera. ¡Súper recomendados!.»

— Anderson Amador

Consulta en línea con un abogado

Programa una cita con un abogado de nuestro equipo y resuelve todas tus preguntas. Podrás elegir fecha y hora para conectarte en una videollamada y así obtener la asesoría que necesitas.

Datos de contacto

Completa este formulario para agendar la llamada

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Abrir chat
👋 Chatea con Nosotros
Hola 👌
¿Qué asesoría necesitas?